Problema freelander

Tengo un freelander desde hace unos 6 años y desde siempre nos ha dado problemas.
Ahora es al arrancar que le costaba y al subir una cuesta como lo parara no arrancaba hasta que se le daba un "biberon"
Lo ha metido un taller oficial en la maquina de diagnostico y dice que es la bomba de presión que hay que cambiarla y el sensor de rampa, pero que cuando ya arranque lo tienen que mirar por si están mal los inyectores.
Se pasan mucho en el presupuesto, ¿piezas y mano de obra más de 1.500?, y lo que temo es que si son los inyectores sale aún más caros cambiarlos.
¿Mi pregunta es si una vez que le cambien todo y ven que son los inyectores sacarlo del taller y traerlo a otro que le miren los inyectores o es mejor que ya lo hagan ellos?
No tuve más remedio que llevarlo a la casa oficial porque no hay talleres que tengan maquina de diagnostico de land rover, que si no ni lo llevaba.
Siempre que hemos ido por alguna avería todo supercaro y el arreglo no dura nada.
Estoy pensando en cambiarlo, pero era de mi padre y me da pena, pero a este paso lo cambiaré.

1 respuesta

Respuesta
Se que ese coche cojea de inyectores, pero eso no tiene nada que ver nada con la bomba de inyección, una cosa es la bomba y otra los inyectores, aunque sea todo del sistema de alimentación... tengo un conocido que tuvo que cambiar los 4 inyectores con menos de 70000kms. Te sugiero que busques una segunda opinión y evites el abuso. Suerte!