Land rover santana 109super turbo diesel del 84

Conoces algún taller especializado por barcelona ya que necesitaría reparación de motor o sustitución, el mio puede estar parado un mes vas y arranca ala primera todo funciona bien no se calienta, pero de presión de indicador solo llega a 4 y acelerando a tope. Pierde aceite por la mayoría de juntas i en frio hecha bastante humo gris azulado le eche aditivo pero no se va, pero después de calentarlo a buen régimen el humo se va en un 75% notondolo solo al hacer doble aceleración que recupera el 100%y este humo parece ser gris blanquecino en carretera llega hasta los105km por hora que a no ser por el humo el coche va bien humo negro solo aparece cuando lo pongo a tope el motor no hace ruidos raros no se que me puede costar la reparación le quiero hacer pistones guías con sus respectivas juntas y retenes, que creo que es donde esta el problema se podrá hacer con el motor puesto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no conozco ningún taller en Barcelona, la presión del aceite en frio es de 4Kg + o - y en caliente sobre 1Kg estos parámetros son con el motor a ralentí, el humo gris azulado es cosa de holguras en los segmentos de los pistones, etc. y el humo gris blanquecino es cosa del sistema de alimentación (inyectores, bomba, etc)quizás de un ajuste, todo lo que comentas se puede hacer con el bloque puesto excepto el retificarlo, para eso hay que sacarlo del habitáculo, lo que te puede costar la reparación no lo se, ¿aquí en Galicia un retificado de un bloque de land rover anda sobre los 500?, a eso tendrías que sumarle todo lo demás que quieres hacerle, y no te olvides de revisar el turbo, ¿pienso qué poner a punto todo el motor te puede salir sobre unos 1200?, pero no me hagas mucho caso esto es orientativo.