Fallo inyectores

Tengo un peugeot 307 sw 1.6
Un día conduciendo me marco una avería el ordenador del coche (anomalía de gases) y se me paro, en caliente no arrancaba pero en frio si. Lo lleve al taller y me borraron la avería del ordenador y se fueron a probarlo y les volvió a dejar tirados y a ellos ya no les marcaba nada.
Me limpiaron los inyectores y los pusieron en diferente orden;2 semanas intentando arrancarlo hasta que se dieron cuenta. Ahora el coche no arranca en frio pero en caliente si, así que me cambiaron los calentadores;vieron que no tenia presión y me limpiaron los segmentos. Ahora que parece que ya esta todo "en orden" no me arranca a la primera (lo hace a la 5ª, 6ª,... 10ª)
Por favor necesito alguna solución llevo casi 3 meses sin el coche y en mi taller no me saben decir el que le pasa

1 respuesta

Respuesta
El problema de esos inyectores es que van codificados y no se pueden intercambiar salvo que se codifiquen nuevamente. Para mi que están dando palos de ciego y te van a aruinar, porque lo de ir cambiando según parece y luego si no es cobrarlo, es muy fácil, lo difícil es saber lo que es con el mínimo gasto. Mi consejo es que les aprietes y empieces por pedir hoja de reclamaciones y si no son capaces de arreglarlo que asuman el tener que llevarlo a l servicio oficial o donde sea. Pero que te lo solucionen y sin más costos. Asesorate en la oficina de consumo de tu localidad. Respecto a que puede ser, creo que lo que falla desde un principio es algún inyector o varios y a partir de ahí, se ha montado una pelota por no hacer las cosas bien desde el inicio.