¿Cómo le digo a mi mamá que me lleve al ginecólogo?

Tengo 15, los cumplí este año, el año pasado, para agosto tuve algo así como relaciones con otra chica, pero no alcanzó a meter nada por mi vagina.

Como un mes después, me salió una espinilla muy grande en la zona superior del vello púbico, la exprimí y pasó por un tiempo. Me han salido varias protuberancias, algunas han sido espinillas pequeñas que se van después de un par de días, otros pelos encarnados (según lo que he leído, aunque nunca me he depilado) y ahora me salió una muy grande, que me molesta al caminar, pero no se ve como espinilla y le salió sangre, me salió ayer y hoy ya está menos hinchada, pero sigue roja.

Le quiero pedir a mi mamá que me lleve al ginecólogo, pero no tengo una buena relación con ella, y mi tío es ginecólogo, pero no quiero ir con él porque me da más vergüenza, preferiría que fuera una mujer.

Ayudaaa!

1 respuesta

Respuesta

Bueno deberías decirle lo de las espinillas que te salen y los otros cambios que has visto, lo cual es anormal en tu parte, y que si te puede acompañar al ginecólogo para saber que te sucede

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas