No consigo eyacular en el coito

Tengo 21 años desde que tuve sexo por primera vez no consigo eyacular durante las relaciones sexuales, incluso he probado a la masturbación con la otra persona a mi lado, pero tampoco. Sin embargo, cuando me masturbo en la privacidad si llego a eyacular. Creo que puede estar todo en mi cabeza y no ser ningún problema físico (frenillo, fimosis, anorgasmia...) pero no se como poder remediarlo.

5 respuestas

Respuesta

Efectivamente es muy probable que esté en tu cabeza, máxime si no tienes problema para hacerlo cuando te masturbas. Tal vez la primera vez se daban circunstancias que lo ocasionaron (ansiedad, estrés, miedos varios, temor a un posible embarazo..., etc.) y a partir de ahí, tu mente te dice que siempre va a ser igual, con lo cual, el problema se repite.

Te aconsejo simplemente ejercicios de relajación muscular de forma asidua y tampoco vendría mal el sexo no exigente por un tiempo.

Respuesta

Es probable que si, que sea psicológico, por que si fuera físico, tampoco se podría estando solo, pueden ser varias las causas, tendrías que consultar directamente, podría ser que haya una fantasía exagerada, por ejemplo, y un rechazo cuando esta el concatacto físico real, así, suena "medio raro", pero es algo complicado y se tiene que ver personalmente, para que te explique el asunto, te sugiero, por las dudas, insisto, solo por las dudas para que no hagas que luego te complique la vida, resuelvas el problema antes de formalizar, si es que lo quieres hacer con alguna chica. Suerte.

Respuesta

No es orgánico y por tanto es psíquico.

Consulta al médico y que te derive a un psicosexologo para que te oriente y te ayude.

Respuesta

Que información quieres que te de? Si es por tu circuncisión no puedo ayudarte porque no se como va eso, no estoy circuncidado, y no se cuales son las etapas que existen en la curación. Lo siento. Pero relajante porque todo va a salir bien y no es una cirugía complicada. Solo tienes que buscar otros temas parecidos al tuyo

Entiendo amigo no te preocupes ya CHIMICHI me esta ayudando y respondiendo mis inquietudes.

Respuesta

La verdad es que como te comentaron ya, no parece un problema físico sino psicoemocional. Tampoco hace falta preocuparte demasiado ya que muchas veces la solución es mucho más sencilla de lo que parecía.

Quizá te podría ayudar un psicólogo experto en temas de sexología como te han sugerido.

Por otro lado, te recomiendo probar con flores de Bach, no tienen ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación (son compatibles con cualquier tratamiento). Normalmente se elige la flor más adecuada en base a una entrevista y diagnóstico personalizado, pero ya que no te conozco te voy a recomendar sún la cuestión que planteas: hay una flor muy relacionada con lo que te ocurre que es Cerasífera (en inglés Cherry Plum), y otra que puede ayudar es Heliantemo (en inglés Rock Rose), ambas se venden en herbolarios y herboristerías en frasquitos de 10-20 ml. La forma de tomarlas es echarte 4 gotitas de cada una debajo de la lengua (se dejan debajo de la lengua durante un par de minutos antes de tragarlas), y esto lo realizas 5 veces al día tomando conciencia del tema que quieres trabajar. El tratamiento funciona muy bien y a veces se tarda varias semanas en ver el efecto más claramente. Puedes tomarlo así durante 1-2 meses y después cambiar el Heliantemo por Estrella de Belén (en inglés Star of Bethlehem) y tomarlo así durante algunas semanas más. Y por lo demás tomarlo con calma y sina gobiarte, puedes probar la relajación muscular progresiva de Jacobson (en youtube hay vídeos).

Deseo de corazón que mejores y te envío un abrazo muy fuerte,