Asustado y preocupado por mi circuncisión total, ayúdenme por fa :(

experto les hago un resumen...

El día 12 de agosto de 2015 me operaron de una circuncisión total ya que tenia prepucio largo pero podía sacar mi glande sin problemas para afuera el medico me aconsejo hacérmela y también lo deseaba para tener siempre mi glande tanto en flacidez como en erección completamente en este ultimo caso la piel estirada sin arrugas... Luego de eso tuve muchas complicaciones se me formo un hematoma post circuncisión se me veía el pene como una prieta también saltaron unos puntos pasaron los días y con las erecciones nocturnas más se fue como soltando la parte de atrás del frenillo y sangraba... Entre medio de esos días el urólogo me hizo un drenaje y saco casi toda la sangre.

El día 26 de agosto de 2015 me colocaron suturas nuevamente en la parte de atrás del pene (sector bajo el frenillo), me alcanzo a durar 5 días y se volvió a abrir los puntos, al ir a curación entre esos días se dieron cuenta que tenia abierto la parte de atrás pero sin sangre... Por ende.

El día 1 de septiembre de 2015 me volvió a suturar pero con algo más firme y me dio a tomar diazepam cada 8 horas para que no me dieran erecciones gracias a Dios ya llego casi el mes y ah cicatrizado de hecho he tenido erecciones y ya no se me rompió ni sale sangre y parece que los puntos se reabsorbieron... Por ende ayer suspendí todo medicamento de diazepam, ya no uso gasa para usar ropa interior sino que solo uso ropa interior sin protección, y me ducho sin protección normalmente, hasta el momento todo bien llevo completando el mes...

Ahora vienen mis dudas y mis miedos...

Llevando casi un mes hice la prueba y me exite dentro del día para verme y desde la mucosa para atrás del pene se ve muy hinchado me refiero al tronco del pene al final de la erección sentí como tirantes y un poco de dolor, sentí la sensación de ahorcamiento en la zona de la cicatriz y comparando fotos no era mi mismo que antes, ¿sera por qué recién llevo un mes y debo esperar que se desinche mucho más completamente mi pene para que me quede tal cual a como era en el pasado?

aquí envío foto de mi pene erecto en el pasado donde yo me estiraba el glande bien atrás: https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyabE9JemhmMDIxMVU/view?usp=sharing

y aquí envío foto de mi erección actual: https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyaSGhzbU9uaFpRdkU/view?usp=sharing

1) Quiero saber si estoy bien si es normal el proceso y también quiero saber de aquí ahora que estamos a 24 de septiembre de 2015 en cuantos meses más volveré a tener el tamaño, ¿forma y grosor que tenia en el pasado con la diferencia que ahora ya no tendré prepucio?

2) Quiero saber si puedo usar anti inflamatorio para ayudar a que se desinche más rápido, pero algunos médicos y amigos me han dicho que no tome nada más que los meses y el cuerpo se encargaran de RE ACOMODAR el pene a como era en su pasado antes de la circuncisión, ¿es verdad o ayudo con algo más?

3) ¿Cuándo hice la prueba de vérmelo erecto aparte de vérmelo gordo lo vi más chico o por el miedo no se erecto completamente o es que la piel debe soltarse más con los meses y así me lo veré del largo que lo tenia anteriormente?

¿Quiero qué sean honesto y me den consejos para saber si estoy bien o estoy mal? Espero de sus respuestas a mis 3 preguntas y de sus consejos como expertos, estoy asustado, tengo 30 años por si acá.

2 Respuestas

Respuesta

La evolución del postoperatorio difiere de unas a otras personas y varía también según la aparición de complicaciones o no durante el proceso. En tu caso, han surgido y es normal una evolución más lenta. No obstante el aspecto general postcircuncisión es bastante bueno y parece haber cicatrización correcta. Es normal que aún persista parte de la inflamación (en algunos casos puede llegar hasta los dos meses).

La intervención no afecta para nada al tamaño, si bien en estos momentos el anillo puede limitar el completo desarrollo del pene erecto.

Coincido en la opinión que te diron sobre antinflamatorios. Sólo necesarios en caso de dolor. Para favorecer la bajada de inflamación, procura llevar siempre el pene hacia arriba (mirando al ombligo).

Respecto a tu tercera duda, insisto en que no va a variar ni longitud ni grosor. Es posible que el propio miedo te impida por ahora una erección completa.

AMIGO CHIMICHI...

entonces es por todo lo que eh pasado y por el anillo de la cicatriz que aun no puedo ver realmente el tamaño real (largo y ancho en erección) que yo tenia antes de la circunsicion y también por que aun esta inflamado y recién estoy llevando a completar recién el mes de mi suturacion reciente es solo por esos motivos (anillo, pocos meses e inflamación) que no puedo ver mi pene en erección del mismo largo y del mismo ancho que lo tenia anteriormente mostrado en esta foto https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyabE9JemhmMDIxMVU/view?usp=sharing  cierto??????   o me equivoco en algo ???, por favor para que me dejes 100% tranquilo con mi miedo te lo agradezco en el alma, Dios te bendiga.

POSDATA: ESO DE QUE A LO MEJOR ME CORTARON MUCHA PIEL SERA MENTIRA CIERTO Y ESO IMPIDA QUE SE VEA MI LARGO REAL EN ERECCIÓN COMO TENIA ANTES?.

Por favor contestame las preguntas de arriba y luego la segunda pregunta del "posdata"

AMIGO CHIMICHI...

entonces es por todo lo que eh pasado y por el anillo de la cicatriz que aun no puedo ver realmente el tamaño real (largo y ancho en erección) que yo tenia antes de la circunsicion y también por que aun esta inflamado y recién estoy llevando a completar recién el mes de mi suturacion reciente es solo por esos motivos (anillo, pocos meses e inflamación) que no puedo ver mi pene en erección del mismo largo y del mismo ancho que lo tenia anteriormente mostrado en esta fotohttps://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyabE9JemhmMDIxMVU/view?usp=sharing  cierto??????   o me equivoco en algo ???, por favor para que me dejes 100% tranquilo con mi miedo te lo agradezco en el alma, Dios te bendiga.

POSDATA: ESO DE QUE A LO MEJOR ME CORTARON MUCHA PIEL SERA MENTIRA CIERTO Y ESO IMPIDA QUE SE VEA MI LARGO REAL EN ERECCIÓN COMO TENIA ANTES?.

Por favor contestame las preguntas de arriba y luego la segunda pregunta del "posdata"

PORFAAA :( :/ :S ;)

Ni yo ni tu propio médico te puede asegurar nada al 100% pero está claro que aún no hay una recuperación total. El cirujano sabe perfectamente la piel que tiene que cortar y normalmente se elimina la mayor cantidad para una mejor estética del pene, sobretodo en erección, pero eso no significa para nada que te hayan cortado piel en exceso.

Debes tranquilizarte y conforme pase el tiempo tu pene volverá a tener las antiguas dimensiones.

AMIGO CHIMICHI.....    gracias

1) entonces a tu parecer y opinión personal a simple vista todo se debe a los pocos meses, a la inflamación y al anillo que no permite aun ver la erección completa y forma antigua cierto????

y lo ultimo 2) si o si con el pasar de los meses volveré a tener el mismo grosor y largo que tenia antiguamente en erección pero con la diferencia que ya no tendré prepucio y toda la piel quedara estirada y sin arruga cierto ???

por favor lo ultimo esas 2 respuestas, te lo ruego y no pregunto mas y me haces feliz respondiendomelas ;)

Respuesta afirmativa a tus dos interrogantes. Poco a pocotus erecciones volverán a ser como antes pero debes darte tiempo.

Puedes preguntar cuanto desees, no te preocupes por hacerlo.

Respuesta

Coincido con el otro aspecto, tuviste complicaciones por que lo que recuperación va a demorar un poco más. Pero no creo sea nada de preocupar, si aun hay dolor con las erecciones pasa solo las involuntarias. De resto consulta con tu medico a ver si sigues con algún anti-inflamatorio.