Votación para cambio administrador de comunidad

Tenemos una próxima reunión en la comunidad para tratar otros asuntos y quisiera saber si es obligatorio que aparezca en el orden del día de la reunión el cambio de administrador. La presidenta esta de acuerdo con el cambio, así es que la intención es hacerlo lo más discretamente posible para que la propuesta salga adelante.

1 Respuesta

Respuesta

La renovación de los cargos se realiza en cada junta ordinaria y puede someterse a votación aunque no esté expresamente indicado en el orden del día. Es muy común que el administrador-secretario no someta su cargo a votación y si nadie dice nada se va perpetuando en el cargo.
Para más información: [email protected]

Visite nuestra página: www.atrio21.com

No sí es lo mismo o no, pero no se trata de un propietario, sino de un administrador de una gestoría externa, por lo que habría que buscar y nombrar a otro administrador que gestionará la comunidad.

El hecho de que el administrador sea externo a la comunidad es lo habitual. Y no cambia nada para proceder a la renovación. En la misma junta en la que lo cesen pueden nombrar a otro administrador. O pueden simplemente cesarlo y convocar otra junta en otro momento para nombrar a otro administrador.

Un saludo.-

Para más información: [email protected]

Visite nuestra página: www.atrio21.com