Puedo viajar dentro de la UE con mi NIE (vigente), soy Colombiano?

Quiero viajar a Oslo desde Madrid por unos días de vacaciones, ¿puede viajar con NIE o hay que solicitar algo adicional?

4

4 Respuestas

116.350 pts. Confianza, rapidez y cercanía

Noruega forma parte del territorio Schengen, lo que significa que mientras tengas tu pasaporte y NIE en vigor, no tendrás problemas para viajar a Oslo. Los ciudadanos extranjeros con residencia vigente en otros Estados Schengen pueden transitar libremente de un Estado a otro.

Es importante recordar que los oficiales fronterizos tienen la potestad de pedirte otros documentos, como reserva de hotel (para comprobar tu estadía) o medios económicos (dinero o tarjetas de créditos) que demuestren que tienes recursos suficientes para mantenerte durante tu estadía.

196.505 pts. Adruinoabogados.com

DEbes tener pasaporte en regla y el NIE en vigor.

4.750 pts.

Si no tienes nacionalidad Española, te van a pedir pasaporte, aunque es mejor que pidas información en el consulado del país, ellos te informaran de los tramites a realizar.

825 pts. La necesidad es la mas grande creadora

Por principio debes haber solicitado tu ingreso a España con tu pasaporte y una vez estando en la UE, ya no realizas más tramites para viajar, solo debes mostrar tu pasaporte con la visa Española y tienes el paso libre por toda la Union... Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas