Tienes el programa terrasoft y funciona

Disculpa la interrupción buen señor pero me preguntaba si me podrías facilitar el programa terrasoft

1 respuesta

Respuesta

Lo de "buen señor" me ha llegado al alma ;-)

Puedes obtener el Terrasoft "virgen" (tal como me lo pasó en su momento el usuario de esta página saltillonet, al que ayudé a que le funcionara en Windows XP) en:

http://1drv.ms/ZGoGBT

Mantendré el enlace durante unos días. Avísame cuando lo hayas descargado para que lo inhabilite. Si en 5 días no me dices nada lo inhabilitaré de todas formas. Te recomiendo que te leas lo que se dice en

Software antiguo

Si tienes alguna duda no dudes en plantearla, pero advierto que yo no conozco el software, solo ayudé un poco a retocar el entorno MSDOS para conseguir que funcionara en XP (y Windows 7).

No sé que tiene la página contra los saludos pero si se saluda en línea aparte elimina esa línea de modo que te saludo "dentro de texto".