Como entrar a una red de winxp desde msdos

***que tengo que hacer para que al prender mi pc entre automaticamente a msdos, ya que si puedo entrar, pero tengo que ponerle el disco de arranque de win98, existe forma de entar automaticamente ahi?
***como puedo entrar a una red de windows xp, desde msdos que necesito?
***msdos me puede reconocer una tarjeta usb flash, si es que si, como se hace para poder leerla?
///no tengo muchos conociminetos en msdos, bueno casi ninguno///
Lo que pasa es que tengo una pc que va a ser una rocola digital, tengo el software, pero me falta pasar todos los archivos de audio, y por medio de red es mucho más fácil, necesito entrar a la red desde msdos.

1 Respuesta

Respuesta
- Para acceder al msdos desde XP --> Inicio Ejecutar CMD aparecerá la ventana de comandos (típica ventana msdos)
- Para accederá a un recuso de "algún XP" --> Primeramente el XP (equipo) debe tener dicho recurso compartido. Si no lo esta no se puede acceder.
Ademas se deben tener privilegios sobre dicho recurso, si se tiene preguntara por una cuenta y password.
Para acceder seria así net use Drive: \\equipo\recurso
si el equipo XP se llama Maquina y el recurso música el mapero se realizaría de la siguiente forma net use W: \\maquina\musica
En ese momento dentro de mi pc aparecerá una nueva unidad de disco (W:)