¿Cómo hacer funcionar un programa basado en MS-DOS?

Que tal buen día experto. Mi problema es el siguiente. Tengo un programa de contabilidad basado en MS-DOS y lo quiero hacer funcionar en windows xp. Lo he instalado en windows 98 y me y funciona perfecto pero a partir de windows 2000 ya no funciona. Por lo que se es que se debe a la linea de comandos que ha cambiado en el sistema operativo.

1 respuesta

Respuesta
Podrías activar la compatibilidad de ese programa dentro del Win XP para que trabaje en base a Windows 98
(Click derecho al programa > Propiedades > pestaña Compatibilidad > Selecciona la opción de Win98 y aplicas los cambios).
Prueba y me cuentas.
>Un saludo
>Julio