Como pintar 1,5m. De altura en hormigón

Tengo 1,5m. De altura en hormigón pintado en gris, como lo podría pintar de forma que pareciese piedra natural ya que lo tengo con formas la pared

Respuesta

En muralesdepared.es tenemos un vinilo especial para hormigon, aunque actualmente no lo ofrecemos en nuestra tienda online, pero puedes ponerte en contacto telefónico con nosotros y te podíamos hacer un fotomural de vinilo con una imagen que tu elijas, te dejo el enlace de fotolia una página de venta de imágenes donde puedes encontrar alguna que te guste.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para imitar piedra hace falta tener algo más que ganas, es una técnica difícil y costosa, no la puede acometer alguien sin preparación y sin los conocemientos necesarios, si quieres hacerla ponte en manos de un profesional, el sabrá que hacer, si lo quieres pintar de forma casera, dale dos manos de pintura del color que más te guste.

Respuesta

Necesitarías una formación exquisita para conseguir algo que de el pego si no te quedara un churro ya que es bastante difícil conseguir ese efecto. Feliz día