Pintar salón

Quiero pintar el salón-comedor de mi casa pero no se si hacerlo de un sólo color o en dos, ahora está todo en blanco, tiene unos 19 m2, es muy luminoso, las ventanas son modernas y casi llegan al suelo, los sofás son granates y todos los muebles en madera color miel tirando a clásicos. ¿Puedes aconsejarme que tonos le irían?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que usases los tonos beige o hueso para tus paredes.
Quedan genial con el granate y con ese tipo de muebles.
Aquí te pongo un ejemplo:

Para que veas el "contraste" .
También podrías usar un tono ocre claro.
¿Qué te parece?
Piensas que es mejor poner todo el salón en ese color o buscar el contraste pintando sólo una pared y dejar el resto en blanco.
Yo pintaría todas iguales en ese color. De todas maneras, si tu intención es "modernizar" un poco el salón, podemos hacer dos cosas:
- 1 Pintar todas las paredes iguales, salvo una (Donde tengas la TV) que la podíamos pintar en color chocolate,, o un marrón oscuro que te guste.
- 2 Pintar todas iguales y poner un vinilo o bien, una fotomural .
¿Qué te parece?