Forrar armario melamina

Acabo de comprar un piso y en la habitación hay un armario a medida con 3 puertas correderas en melamina. La cuestión es que el color de las puertas no pega nada con el resto y había pensado forrar los paneles con papel adhesivo tipo aeronfix. El problema es que la medida que he encontrado es de 45 cms de ancho y los paneles son de 60 cms. También había pensado pintar los paneles, pero me parece que la pintura no agarrará bien en la melamina y temo que quede peor de lo que está. ¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
En esta página que te paso te ofrecen la posibilidad de cortarte el vinilo fotomural a la medida que desees y necesites, creo que es la mejor solución, en cuanto a práctica, fácil y decorativa, la pintura es un engorro, tendrías que lijar y pintar, y si te cansas o no queda muy allá es más complicaso cambiar, pero con el vinilo si te cansas despegas y a poner otro.
http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle&categoria=309&pagina=1&texto=&producto=10795
Donde dice personalización de medidas.
Hola. Pues es que esta página ya la había visto, pero me parece bastante caro, así que había descartado el tema del vinilo debido a mi escaso presupuesto. De todas formas, muchas gracias por la respuesta.
Vaya, en temas de tu presupuesto no me meto, ¿pero he puesto en la página una medida de 60 x 200 cm y sale a 54?, ¿Qué por 3 puertas serían 162?, si más adelante te lo piensas no es un mal precio, teniendo en cuenta rapidez, limpieza y poco tiempo de lavado de cara del armario...
Otra cosa que puedes hacer, y tu misma también, es forrar las puertas con tela, las de ikea son muy baratas y coloridas, las cortas al tamaño de la puerta y ya tienes armario nuevo, primero tienes que dar una mano de alkil a la puerta y después con cuidado ir pegando la tela y alisando para evitar las burbujas... incluso puedes combinar varias telas y crear una composición, estilo patchwork y cosas así.
Esto último me parece una buena solución para que tengas los armarios a tu gusto.
No te olvides de puntuar y finalizar y si necesitas algo más estaré encantada de ayudarte!