Pintar interior casa de nueva construcción

En memoria de calidades el constructor pone gotelé fino blanco en toda la casa, pero a cambio de demasía nos deja poner lo que queramos.

Mi mujer y yo queremos poner otra cosa, lo único que conocemos a parte del gotelé es el liso, ¿hay algo más a parte de gotelé y liso? ¿Y qué precio puede oscilar la demasía por m2 en liso o si hay otra opción? Es en la provincia de Murcia.

La preocupación del liso (a parte de lo que encarece la demasía) es que enseguida se ve cualquier roce y en algunas casas hemos visto que por muchos sitios se ven zonas sucias y con el tiempo queda poco estético.

3 respuestas

Respuesta

Aparte del gotelé y del liso, existen pinturas decorativas con efecto:

Arena amarilla.

Duna lila

Rústico champán

Niebla nácer

Perla lila

A esponja manchado inglés.

En Internet puede ver imágenes de cómo quedan.

Fe de errata: donde dice "nácer", quería decir "nácar".

Respuesta

La verdad es que la pintura en liso te da mucha más opciones, como por ejemplo la decoración con murales y vinilos decorativos, te dejo un enlace a nuestra tienda online muralesdepared.es, además si de momento no quieres decorar la pared con vinilos o murales, siempre tienes la opción de colocarlos si ves que las paredes se ponen muy sucias, los murales si los compras laminado siempre los puedes limpiar sin dañar la imagen, pero si al final pintas en gotelé ya no tendrás esta opción, puesto que el vinilo no pegará bien.

Te dejo una imagen de un mural de nuestra tienda para que te hagas una idea

Respuesta

También puedes probar el estuco. Aunque a mi me parece que es más bien para alguna pared en concreto no para todas como queda bien.

También puedes tener alguna pared de un color distinta al resto. Eso le da un aire distinto a ciertos rincones de la casa.