Quiero pintar aluminio

Quisiera pintar una puerta de aluminio que ya tiene un color marrón oscuro, supongo que bajo ese color debe de estar el aluminio original, y quisiera saber si podría quitarle ese color, o, debería de alguna forma tratar de pintar sobre esa primera imprimación, quizás debería darle una primera mano de wahs prime y luego esmalte sintético, no se...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil sacar la pintura actual que tiene tu puerta de aluminio, es una pintura muy dura y que esta secada al horno, lijando te desesperaras.
El sistema que tendrías que darle es: Lijar con lija fina la puerta para que tenga buena adherencia.
Después dar una imprimación que haga de puente entre la pintura vieja y la nueva, perfectamente puede ser el wahs primer, y después una o dos manos del esmalte sintético, brillante o satinado según tu gusto.
Si encontraras en la tienda pintura poliuretano de dos componentes lograrías mejor resistencia a roces y golpes.
Suerte y un saludo.