Toyota celica no prende a veces

Tengo un toyota celica 1992 motor yamaha 2.0 la cuestión es que a veces no quiere prender revise y tiene chispa en el cable de bujía hay gasolina de repente prende y anda bien unos días luego vuelve a presentar la misma falla ahora el motor tiembla mucho y cuando prendo aire y luces quiere apagarse y cuesta mucho acelerar.

1 Respuesta

Respuesta

Así en la distancia difícil diagnostico con estos datos, revisa la válvula de ralentí, que es un accesorio intercalado entre la salida y entrada de la mariposa.