Ralentí del Renault sandero bajo

Cuando prendo mi sandero luego de varias hora de apagado regula bien por 10 segundos luego va desacelerando hasta apagarse tengo que mantenerlo acelerado hasta que caliente u regula en 500 rpm o menos y en ocasiones cada vez más seguidas se acelera a 2000 rpm y se queda ahí prendo el aire acondicionado y cae rotundamente y queda en 200 o 300 rpm ya le limpiaron caja de mariposa cambie bujías cables de bujías filtró de aire antes de seguir gastando quizás alguien pueda ayudarme desde ya

1 respuesta

Respuesta

Dime que motor lleva y año de ese modelo

Modelo 2012

motor 1.6

8 válvulas

Tienes que mirar si después del cuerpo de mariposa tienes una toma de aire, fíjate en las juntas o en el propio colector por si estuviera rajado.

Si todo esta bien o antes de mirar nada, desconecta la batería, espera 15 minutos, conéctala, espera 5, da al contacto, solo contacto, espera 5, quita contacto, arranca el motor y sin tocar nada, espera a que salte el ventilador del motor, después lo paras, vuelves a arrancar y circula unos km, si se quita haciendo esto que te digo bien, si no mira lo que te digo antes, si aun lo ves todo bien, tendrás la mariposa motorizada mala.