Soy lesbiana o bisexual quiero conocer a alguien

Tengo 20 años y quiero saber si soy lesbiana o bisexual tengo novio pero me gustaría tener una relación con una mujer porque cada que las veo siento que me atraen mucho y me veo con una chica pero no se si sea lesbiana o no :( quisiera conocer a una chica bi o lesbiana para platicar con con ella y que me Oriente en mi sexualidad

2 respuestas

Respuesta

Esas dudas a esta edad (porque yo también tengo 20) son muy frecuentes. Lo que te puedo decir es que tú eres libre de decidir, si quieres puedes experimentar tener una relación con alguien de tu mismo sexo a ver como te sientes y te desenvuelves y así podrás poner en una balanza todo lo que sientes o lo que te hace sentir tu novio con todo lo que sientes o te hace sentir una persona de tu mismo sexo. Y así te darás cuenta con quién te sientes mejor y quién te permite crecer en pareja y como persona!

Respuesta

Si podes, consulta a un profesional, por que hacer pruebas así, puede determinar la conducta en el futuro, nada pasa sin dejar consecuencias, y si vas a tener una doble sexualidad, te diría que no des falsas expectativas a tu novio o chicos con quien sales : eres dueña de tu vida, y responsable, puedes hacer lo que mejor te parezca, pero al menos, no dañes a otros en sus sentimientos, y sea lo que hagas, tené precaución, precaución moral, senitaria, y cuidado al elegir las posibles relaciones. Suerte.