Cuando bailo un tango me cuesta mucho mantener la posición. Necesito consejos.

Me gustaría que me dierais consejos para bailar. Bailo hace dos años pero me falta técnica. Por ejemplo en la salsa me falta saber mover los hombros y tenica para mover la cadera.
En tango me cuesta la posición.

1 respuesta

Respuesta
Anasolves, me imagino que eres una chica, lamentablemente no existen ejercicios específicos para este fin, lo único que te podría recomendar, es PRACTICA, PRACTICA y más PRACTICA, y sobre todo, que te consigas para estas prácticas, un compañero que te guie, podrás poner más atención a tu figura, y con una buena guía, tus movimientos deben ser más naturales, y acordes al ritmo que ejecutas, esto sería en la salsa, pero en el TANGO, entra algo más, ¿te recomiendo busques que es el LUNFARDO?
Y veras lo que debes poner o anteponer al bailar el TANGO.
Espero te sirvan de algo los comentarios y sabes estamos a tus ordenes y de toda la DANZA.