Aprender a bailar salsa

Quiero aprender a bailar salsa, a ser posible en la zona de aluche, pero también quiero saber si se necesitaría pareja, porque me da que mi novio no va a querer venir conmigo je je.

1 respuesta

Respuesta
Para bailar salsa no hace falta en principio pareja. Primero es mejor aprender el ritmo y a bailar uno solo. Los pasos de pareja son algo más complicado, pero no necesitas ir con tu novio, siempre hay gente que puede bailar contigo y siempre puedes conocer a alguien también. Nosotros estamos en la zona norte o bien por Fuencarral o bien por Conchaespina. Los precios son económicos, si te interesa dímelo porque ahora va a empezar el ultimo grupo de verano. Luego en Septiembre continuarán las clases anuales.
Un beso