Cristalera para salón

Estoy de reformas en casa y se me plantea una cuestión: quiero hacer una cristalera en el salón, que ocupa toda una pared (2.80 m ), y el problema es que no se si poner puertas correderas o batientes. El problema de las batientes es el espacio del vuelo de la puerta, claro. Aunque ya se que estas son más herméticas. Se me olvidaba que la cristalera no da directamente a la calle, sino que da a la terraza, que no está acristalada pero que está bien protegida del exterior(paredes y techo). He oído algo de puertas practicables. ¿Qué son? ¿Qué solución me das? Y qué tipo de cristal y de perfil debo instalar.

1 respuesta

Respuesta
Las practicables son el tipo de puerta de toda la vida, yo te doy mi consejo si no quieres tener problemas de espacio con, las practicables por una buena corredera te recomiendo la serie 800 de reynolds con esa no tendrás problemas y te saldrá más barato que las practicables un saludo