Choque y posterior calentón en vw.

Hoy he tenido un choque en la parte de amante de mi vw golf 2.8 4motion, el coche lo tengo desde hace sólo dos dias ( no a sido culpa mia).

Bueno después de chocar y hacer papeles y demás arrancó el coche y me da fallo de abs (algo normal en un choque dado que a sido cerca de una rueda). Voy a comer con la familia a 5 minutos del lugar de accidente llegó allli estoy una hora y media más o menos.

Cuando vuelvo a coger el coche y no había echó ni 500 metros me doy cuenta que esta casi a noventa grados de temperatura. Conduzco unos 10 minutos paro en un sitio y cuando vuelvo al coche me doy cuenta que esta saliendo humo por el capo abro y por la botella de expansión esta saliendo el agua hirviendo y parecía que por la zona de salida o entrada de agua al motor se oía un buerbujeo también. Y miro la temperatura antes de apagar el motor y sige a 90 GRADOS como puede ser que salga el agua hirviendo de la botella de expansión salga agua hirviendo y marque 90 grados.

Decir que el coche lo había sacado ell día de antes a carretera y le había pegado un par de estrujones y todo bien.

Puede ser que se haya roto algo del golpe. ¿O ya estaría de antes?

2 Respuestas

Respuesta

Si claro que es anticongelante. Sale de la botella de expansión.

Y el radiador esta bien no presenta ningún golpe.

Respuesta

Quizá el radiador halla sufrido algún daño en el golpe y lo que has visto salir por el capo sea vapor y no humo.