Vw golf-calefacción

No tengo aire caliente. El termostato del agua del motor sube hasta 90· y se planta. He hecho subir la temperatura del motor pero no sobrepasa 90·. Acciona los ventiladores del radiador correctamente. ¿Es posible que un mal funcionamiento de este termostado impida llegar agua caliente al radiador de la calefacción.

1 Respuesta

Respuesta
Algo hace pero no hasta ese estremo la cosa es que si el termostato abre antes de lo permitido ya que hay termostatos que habren a los 87 grados y otros a más grados hay que saber a que grados va el motor y para saberlo o bien ir a la casa o sacar el termostato y verlo, luego también va el electro si el termostato se habré a los 87º un ejemplo el electro salta a los 110º para evitar el calentamiento eso lo puedes ver también quitándole en donde conecta al motor es una rosca de 19 más o menos, y ya lo otro es que el radiador este obstruido de oxido de la calefacción.