¿Porqué no le agrado a la gente?

Hace ya un tiempo termine la escuela, lugar en donde tenia amigos, todo lo normal (las personas con quienes más me juntaban eran personas muy extrovertidas). Mis problemas empezaron cuando empecé el instituto, gente nueva, todos desconocidos. Luego deun tiempo me di cuenta que no tenia muchos amigos, y la verdad no sé porque, yo pienso que tal vez es debido a que mi expresión de rostro es seria, mi forma de ser es callada y algo introvertida . Esto me hace sentir muy mal porque siento que estoy completamente sola ahi ; cuando le hablaba a alguien nuevo solo tratábamos unas cuantas veces pero luego ellos se distanciaban de mi, e incluso cuando me cruzo a algunos en la calle evitan mirarme o se van por otro camino. La verdad no entiendo porque la gente es así conmigo, he intentado ser tener más espontaneidad, hablar mas, pero al parecer eso no funciona, siento que al momento de hacerlo se me pone la mente en blanco, no se qué decir, que mi forma de expresar es seria y que mi rostro se entumece por intentar no mostrar seriedad ; ya no se que hacer porque todo esto me hace sentir muy mal, me baja los ánimos por completo y me siento frustrada, veo que muchos pueden hacer amigos muy rápido y me siento como un bicho raro.

Pd1: Mi familia es callada y tranquila . Me he dado cuenta que en parte soy así por ellos.

Pd2: Admito que tengo la autoestima un poco baja, siento muy seguidamente que cuando hago algo la gente me mira o me ven como una persona rara. Cuando hablo con la gente frente a frente (por ejemplo un vendedor)siento que no se qué hacer, si mirarlo a los ojos o mirar a otro lado y siento que ellos al ver eso me ven como una persona rara.

1 respuesta

Respuesta
1

Hay muchas razones, no se puede adivinar, pero hay algunas cosas, quizás te sea útil. No es igual la escuela, el ambiente, que en la secundaria, y menos en la facultad, además, no es solo el cambio, tu también cambias, cuando pasen unos años, pensaras distinto. Se puede ser algo jovial en la escuela, y callado en la secundaria, etc. Por muchos motivos. Además, si sos así, callada, no quieras ser como los otros no importa si todos se comportan de forma diferente a vos, cada uno es diferente, aunque muchos sigan la corriente, puede que haya otros motivos que no se puede decir si no se te conoce, pero hay algo que si te puedo sugerir : vos fuiestes con un motivo a estudiar, por una profesión, para crecer, por lo que sea. Hace eso, y cuida a tu familia en primer lugar, y conducete con honestidad. Lo demás, llegara si tiene que llegar, no te apures a tener muchos amigos, que quizás luego te lamente. No vale la cantidad, sino la calidad, y estos dos, no van casi nunca juntos. Mejor solo que mal acompañado. Mejor estar triste y seguir avanzando el camino, que perder tiempo en fruslerías y perder el valioso tiempo, que eso si, no se recupera más. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas