¿Por qué no consigo novio?

Tengo 25 años, en diciembre cumpliré 26 y llevo 4 años sin tener una relación sentimental. Dado que soy bailarina clásica comprendo que mi nivel de relaciones sociales no esta muy abierta por la cantidad de ensayos y clases todos los días, pero eso no quita de que pueda conocer a alguien que verdaderamente me quiera.

Los hombres que conozco o son gays, o solo quieren acostarse conmigo, o simplemente los conozco para decirles adiós ya que por razones del país terminan saliendo del mismo buscando una mejor vida… porque los hombres solo quieren tener sexo con la primera mujer que se les aparece… como hacer para no tienes esa visión cada vez que alguien me conozca.

A mi parecer me considero una persona alegre, interesante con mucho para dar y compartir, porque los demás no lo ven de esa manera...

7 Respuestas

Respuesta

Mi abuela decía a sus nietas: "Si vas con hombre malos, te harán una desgraciada; si vas con hombres buenos, harás un buen casamiento". Claro, hay que comprender que son son consejos con la mentalidad de su época. También decía: "Sal a la plaza porque ninguno va a entrar a casa por ti".

Usted ya sabe que quiere un chico libre, bueno, hetero y que la quiera, por tanto debe buscar donde los haya. Si no sale de su círculo de baile la probabilidad de encontrar un hetero es casi nula. Y al ser usted un bailarina atractiva los chicos se le pegan como las moscas a la miel, pero una bailarina para un chico es como salir con una princesa, que no están a su altura de delicadeza, refinamiento, sensibilidad, educación, sacrifico...

Respuesta

Perdón pero no entiendo cuál es tu afán de novio... conozco más de una artista que hace su vida en solitario sin necesidad de tener un hombre a su lado. Si bien es cierto que ser un artista limita el círculo social con el que se inter-actúa no deja de ser cierto que tienden a volverse elitistas exigiendo a los demás cierto grado de perfección por la disciplina que se maneja en ese medio. Ahora bien también es cierto que los chicos cada vez son más materialistas y con necesidad de realciones efímeras pero hay chicos con mentalidad de adultos/serios/serenos y seguros de lo que quieren para una relación duradera, que son muy escasos y difíciles de encontrar, espero que te topes con uno de esos. Suerte.

Respuesta

Decirte que todos los hombres no son iguales, muchos quieren comprometerse, yo por ejemplo valoro mucho a las chicas que se quieren comprometer y que quieren algo estable, en cambio otros solo buscan tener algo esporádico, es cuestión de cada persona, simplemente la persona llegara cúa do tenga que llegar, tu debes elejir a quien quieres en tu vida, yo soy de los que piensa que la persona adecuada esta por llegar .

No se de que lugar eres, pero seguro que tienes tantas cosas buenas que dar que seguro que a alguien encontraras,

Yo por ejemplo me suelo fijar en chicas sencillas, que sepan lo que quieran y sobre todo en su personalidad ya que eso es lo que te da las claves para saber lo que quiere, pero lo mas importante que sepa lo que quiera en su vida, no me suelo fijar tanto en el físico si no mas en su personalidad.

Aquí en España para lo que sea puedes contar.

Un beso y mucha suerte

Respuesta

Esa pregunta, es difícil de acertar con la respuesta, puede ser por varias causas, no todas, explicables así, de lejos. Es cierto que es tu medio, no es fácil, por lo que comentas de algunos chicos, también por que algunos hombres se pueden sentir intimidados por tu profesión, o sentirse celosos, y claro, quieren una aventura y ya, a otra cosa. Pero sea todo lo académico que puedas encontrar, hay una causa anterior, como dirían los clásicos, ahí esta la cuestión, no es fácil saber por que. Te diría que tengas paciencia y que mientras sigas tratando de progresar en lo que haces y en lo que quieres hacer con tu vida, no todos los "lindos" encuentran novias, aunque siempre se dijo que para "cada roto hay un descocido", quizás no llego la hora, quizás, y quizás, y no hay respuesta certera. Solo te digo que tengas esperanza, y no dejes que te venga el apuro por el paso del tiempo, por que puedes errar con la persona indicada. Te deseo lo mejor .

Respuesta

Te recomiendo un libro muy bueno se llama
porque si soy tan buena estoy soltera!

De maria marin ahi esta tu respuesta a tu pregunta

Respuesta

Por que no te das la tarea de dejarte conocer si no te dejas conocer jamas tendrás novio puede ser ese la causa de cual no consigas pareja date oportunidad para conocer a alguien más afondo vístete bien perfumate ! Sonriee ala vida que las personas sienten eso y atrae mucho

Respuesta
-1

¿De qué país eres y como es tu facebook?

vzla

Pásame tu facebook me gustaría conocerte.

Ahí esta la respuesta de porque no tienes Novio.

Te escribí para conocerte y tu respuesta es el silencio, de esa manera, sin abrirte a la gente y dejar que la gente te conozca, ¿cómo pretender tener una relación sentimental con alguien?