Problema con el cierre de las puertas

Tengo un problema extraño y me gustaría saber donde puede estar el fallo, si es fácil arreglarlo y si se sabe el coste. Me explico, al cerrar las puertas del coche por el lado del piloto, se cierran y abren todas excepto la del copiloto que permanece cerrada, en cambio si abro o cierro el coche desde el lado del copiloto, se abren y cierran todas bien. Hay que hacerlo con la llave, no no el mando, con el mando es como si abriese el lado del piloto.

1 Respuesta

Respuesta
No se de qué coche estamos hablando, pero seguramente lleve en las cerraduras delanteras un motor de cinco hilos.
Dos hilos son para el propio motor (abrir o cerrar por inversión de polaridad)
Los otros tres, uno es de alimentación (positiva o negativa) y el resto, uno de señal para abrir y el otro de señal para cerrar.
A ti lo que te pasa es que tienes averiado el motorcillo de la puerta del copiloto. Al accionarlo manualmente, manda señal al módulo del cierre y abren todas las puertas. La de ese lado, la estás abriendo o cerrando con la propia llave.
Te dejo un esquema funcional  http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm