Puede un vecino poner una ducha de piscina en la para medianil de la parcela?

También me gustaría saber si hay una distancia mínima para poner una piscina hasta el medianil.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es dirigirte al departamento de urbanismo de tu localidad, y pedir información sobre la normativa vigente. Expones los hechos, y te darán todo tipo de información, con la cual podrás proceder a denunciar si fuera el caso. Has de tener en cuenta que las normativas varían según la zona y la comunidad.

Es un consejo que he dado en infinidad de ocasiones y siempre da resultado. Sabes como proceder y te permite, antes de tomar una decisión hablar con el vecino para que se avenga a razón.