¿Normativas para piscinas?

Esta vez mis dudas son referentes sobre las normativas para las piscinas particulares. ¿Por ejemplo cual es la distancia que debo dejar de mi piscina a la parcela de mi vecino? ¿Y la distancia de mi piscina a la calle? Estoy intentando de buscar por foros y demás pero no consigo.

1 respuesta

Respuesta

No conozco que exista normativa alguna que regule ese tema que no sea el sentido común.

Intente consultar el tema en el servicio de Vías y Obras de su ayuntamiento.

Siento no poder ayudarle más.