¿Puedo poner una chimenea en un tercero?

Quería saber si puedo poner una chimenea es un tercero es sacarla a una pared de un jardín trasero que no es de mi finca del bloque que no se usa ay dos arboles plantados i poco más pero e tirado a ponerla i el amo del jardín me a dicho que no hiciera nada hasta que viera si eso es legal a mi mi gestor me dijo que si que podía i los vecinos me han dado el visto bueno pero ahora tengo este problema alguien me puede ayudar gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Esa pared da a otra finca que no es de tu propiedad pero tu solo tienes que sacar una chimenea, es como si colocaras un aire acondicionado por lo que no tienes ningún impedimento, además, lo que necesitas es el permiso de la comunidad que si que lo tienes. De todas maneras, si quieres asegurarte tienes que ir a urbanismo de tu ayuntamiento y ellos te darán la respuesta acertada con la que responderle al vecino, ya que si le dices que te lo ha dicho un conocido no te creerá, pero si te lo dice urbanismo no le queda otra que aguantarse. Tampoco veo que tenga ningún inconveniente, no le molesta a el.