¿Cuando tomar isopure zero carb, antes o después de entrenar sin subir volumen?

Yo tengo 17 años, peso 48 kilos y mido 150 cm. Lo que me gusta hacer de ejercicio es box una hora de lunes a viernes, pero me acabo de comprar la proteína isopure para tonificar y definir músculos pero no me gustaría subir volumen solo definir. ¿Cómo me debería de tomar la proteína isopure zero carb? ¿Antes o después de entrenar?

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que consultes a un entrenador, pero mi sugerencia, la proteína suponiendo que necesites un suplemento (averigua antes, no te fíes solo de la propaganda o de la recomendación de oídas) además, no es todo proteína, generalmente es un 60 % o algo más, depende, no habría problema en tomarla antes o después, si la tomas, el efecto no es inmediato. Lo que si hacen algunos deportistas, es cuando finalizan por ej. si están corriendo, y gastaron mucha energía, y tomar h. de carbono simple, para recuperarse rápidamente. De acuerdo que es mejor marcar, que agrandar masa, eso no lo recomiendo nunca, aunque cada cual, elige su vida -musculo grande, no significa ni musculo fuerte ni sano, solamente grande- y para lo que vos haces, no te serviría de nada .Suerte.

Rectifico lo de la info, parece que hay una (Isopure Zero Carb -) que tiene 86.6 % de proteína, aunque parece que es muy caro, bueno, Sdos.

Isopure Zero Carb -

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas