Puede mi vecino poner en la pared medianera de mi patio una cristalera

Estoy construyendo una casa de planta baja y la pared que da a la vía pública me dice el Ayuntamiento que por encima de los dos metros de altura no puedo construir. Siguiendo desde la fachada al final del patio, me ha colocado el vecino un ventanal de cristal para dar claridad a su casa y está por debajo de los 2 metros, incluso la ha fijado en la parte de mí propiedad (pared medianera). ¿Puedo taparla hasta la altura de los dos metros?.

2 Respuestas

Respuesta

¿Me puedes enviar una foto en la que se vea esta cristalera?

Respuesta

Sin más datos es difícil comentarte nada. Te sugerimos que te dirijas al ayuntamiento de tu localidad con una par de fotografías y le expliques el caso al técnico. Ël te comentará si está dentro de normativa y los pasos a dar en caso de no estarlo y proceder a la denuncia.