Medianería: alturas mínima y máxima

Me estoy construyendo una vivienda unifamiliar en el termino municipal de Vegas del Genil (Granada).
Aproximadamente a 1 metro de la vivienda tenemos que construir una valla medianera con la finca de al lado.
¿Qué altura mínima y máxima marca la ley para esta valla de medianería en esta zona?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, las alturas de medianeras tienen que ser de 3mts. Pero soy de Madrid y no conozco mucho la normativa zonal de allí. Lo mejor es que te acerques al ayuntamiento de tu localidad y preguntes en la zona de urbanismo, que te dejen las normas zonales.
Saludos y siento no poder asegurarte la altura.
RAFA