Adopte un gatito callejero pero tiene mal olor y estornudos ¿Qué hahgo?

El día de hoy adopte un gatito (creo que tiene unos 6 meses) pero luego note que estornudaba y que tenia mal olor, entonces lo bañe pero sigue presentando mal olor y creo que éste proviene de su boca ¿Qué tiene mi gatito y como alivio su enfermedad?

1 respuesta

Respuesta

El mal aliento puede ser por alguna enfermedad como la halitosis, o causa común por el sarro de los dientes, o por problemas intestinales, por si acaso la llevaría al veterinario, por si tuviese algún problema, de todos modos también puede ser por haberse comido alguna cosa en mal estado, al vivir en la calle podría comerse cualquier cosa,