Cachorro con aliento a pescado

Tengo un cachorro de cocker Ingles de 5 meses y desde hace unas semanas le huele horrible el aliento a pescado, un olor muy intenso.
No le hemos cambiado el pienso, es el mismo que come desde que tenia 2 meses.
El problema empezó más o menos al mismo tiempo que empezó a cambiar los dientes. ¿Puede qué esto tenga algo que ver con su mal aliento? Creo que ya se le han caído todos los de leche.
He leído que el mal aliento puede ser debido a un problema estomacal, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debiudo a muchos motivos, comida que se haya quedado entre los dientes, algún problema digectivo, etc... Hay líquidos para poner en el agua de bebida para desinfectar y aliviar el mal aliento, pero si persiste llevalo a su veterinario.
Hola,
Muchas gracias.
¿Entonces tu crees que el sangrado de los dientes no tiene nada que ver con el mal aliento?
Saludos
Olivia
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--></input><input id="jsProxy" onclick="jsCall();" type="hidden" />
Si ya ha cambiado los dientes no tendría porque sangrar, es más normalmente no ves demasiado sangrado cuando cambian los dientes ya que se lo tragan, es necesario, si persiste el olor, inspeccionar la boca y los dientes para ver de donde procede ese mal olor.