Tengo un centro de estética,de que color pintó las paredes?

Tengo un centro de estética, el suelo es de color gris medio y las puertas marrones haya. ¿De qué color pintó las paredes?

3 respuestas

Respuesta

De un color pastel, si tienes poca luz y no quieres desentonar demasiado, si la luz es normal pues de un color tierra o terracota van muy bien también dependiendo de las carasteristecas del local puesed combínalos dos o incluso meter al de stuco o tierras florentinas, son muy decorativas, en fin para gustos los colores, si pones alguna foto podemos ver mejor de que hablamos

Pues no me extraña que quieras pintarlo esta horroroso,, los verdes combinan con los rojos pero no con los azules,,, además de ser dos colores fríos y apagados,,, yo lo pintaría de azul añil luminoso los paramentos que están en esa especie de malva oscuro tirando a berenjena, y los otros de naranja fuerte o amarillo pero de un amarillo bonito no amarillo chillón o poyo,,, en fin es una opinión para gustos los colores ves a una tiendea de pinturas y pide un muestrario y despacito y sin prisas los eliges,,,.

Respuesta

De color salmón claro es muy agradable para las señoras, a casi todas les agrada, es relajante y no parece un laboratorio, de esos que todo está blanco. Combina con el haya.

Pero el suelo es gris!!!

Ya lo había tenido en cuenta.

Respuesta

Yo lo pintaría de blanco con las paredes principales en color coral o verde pastel.