Tierras florentinas y atmosphere

Nos dan la casa este verano y vamos a dejar las paredes lisas, queríamos decorar el salón con muebles en color wengue, hemos visto las pinturas de tierras florentinas que es la que más me gusta y la de atmosphere, pero nos se si esto quedara bien en un estilo moderno, tu que me aconsejas, porque esta pinturas nos gusta para ponerla en toda la casa, sera muy recargado.

2 respuestas

Respuesta
Ya que os gusta tanto ese color... no es quizás el más apropiado para los muebles modernos que piensas... pero si podrías ponerlo si rebajas el tono del color en mucho más clarito... y en cuanto al resto de la casa podrías ponerle el tono más subido... así quedara armonioso de color en distintos tonos.
Respuesta
Es muy bonita y en el salón te quedaría bien con el wengue los tonos siguientes: arena o naranja o melocotón. Efectivamente si lo pones en toda la casa va a ser muy recargado y puede llegar a cansarte. Pero si tanto te gusta puedes poner sólo la pared del cabezal de las habitaciones ej en violeta, azul o verde y el resto en blanco roto, por ejemplo.