De qué color pinto mi living/comedor?

Tengo un living/comedor bastante chico de 15 m2. La idea es que al ser muy luminoso y a la vez ser chico, elegir un color clarito que no sea blanco y uno oscuro para contrastar en una de las paredes. El piso es mosaico estilo gris con pintitas de colores claros.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu comedor si quieres poner colores claros te aconsejo que pongas tonos pasteles como un vainilla, un salmón o un verde pastel. La pared que quieres poner más oscura y que no se te vea pequeño puedes poner del tono que elijas, el mismo pero mucho más intenso. Veras que contraste te hace y si además elijes la pared del mueble te quedará mejor.
Cualquiera de los colores que te he mencionado antes te combinaran bien con el piso gris.
Suerte y un saludo.