Como bajar la medición sonda landa

Vuelvo ha acerté otra pregunta: soy ordiziano y mi pregunta es sobre mi fiat punto 1.2 85cv 16valvulas del año 1997. En la anterior I.T.V. El Factor landa dio 1,029 y ahora me toca pasar la I.T.V., haber de que modo o forma puedo bajarlo. La sonda landa la he comprobado: entre el 3 y 4 del conector me da continuidad, y entre el 4 y - me da los 24voltios, por lo que está bien.

1 Respuesta

Respuesta

Holaaaaaaaa, 24 voltios no creo que de.

Si el motor tiene un buen ralenti, las bujías están bien, filtros bien y el motor lo llevaste caliente, esa sonda esta mala.

Esa medición que haces no es correcta.