Ralentí en fiat bravo

Tengo un problema con un fiat bravo y espero que puedas ayudarme.
El caso es que el coche cuando esta frio y se arranca mantiene el ralentí a unas 1100 o 1200 rpm que es un margen correcto, el problema esta en que en cuanto calienta el ralentí baja, cosa normal también, pero hasta un punto que el coche se cala. Se le metió un equipo de diagnostico y dio un error en el cuerpo de mariposa de admisión. He conseguido uno de desguace y lo he instalado y el síntoma persiste. En ese cuerpo esta situado tanto el potenciómetro de control del gas como el actuador de régimen de ralentí (motor paso a paso). He dado contacto con el actuador conectado y la mariposa en la mano y el motor varia su posición, supongo que haciendo un test de arranque, pero el caso es que funciona.
Hace poco tiempo se le cambio el sensor de temperatura del refrigerante también aunque no descarto que este mal de nuevo.
¿Sabrías decirme por donde puedo mirar? Ya me quede sin ideas.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se cambia una pieza como la que has cambiado, hay que hacerles un aprendizaje con el ordenador. Es decir que tienes que volver a meter la "máquina".
Revisa también las bujías por si o son las originales.