No tiene Ralentí en frío, citroen saxo 1.1 (2001)

Tengo un citroen saxo que en frío arranca, pero se cae, no mantiene el ralentí, camino un poco con él hasta que se calienta y ya si mantiene el Ralentí. He cambiado las bujías, pero sigue igual. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas chequearlo y saber si la sonda de temperatura de motor para la inyección mide bien.

Perdona la tardanza

Le he cambiado la sonda de temperatura de refrigeración y he limpiado la válvula de ralentí, que estaba muy sucia, lleva unos días que tira bien, vamos a ver si sigue igual. Gracias.