Sistema antarranque

Soy nuevo en todo esto pero creo que es una página super interesante. Yo tengo un renault laguna 1.6 de gasolina y el problema que tengo es que el maldito sistema antiarranque me deja tirado casi todos los días y cuando el quiere, pensé que era de la llave pero probé con una nueva y sueguia igual. Ayer decidí llevarlo a la casa pero eso va a suponer a poco que le hagan una puja gorda. ¿Sabrías decirme a que se puede deber ese fallo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Seguro qué es el antiarranque lo que te falla?
Me extraña mucho que fallen las dos llaves a la vez.
Haz una comprobación. Al dar el contacto ¿parpadea deprisa el testigo antiarranque?
Si fallan las llaves ¿cómo lo has arrancado?
Necesito saber esto para asegurarme de donde viene el fallo.
Pienso desde aquí, que lo que falla es el captador de punto muerto superior (PMS), o el relé de inyección.
En caso de que parpadee deprisa el testigo antiarranque, dime si los mandos son de infrarrojos, o de radiofrecuencia.
Buenas de nuevo.son las dos llaves, lo consigo arrancar después de muchos intentos con una y otra llave y otras veces después de muchos intentos he tenido que dejar el coche donde estuviera porque era imposible.los mandos son de los que se le encienden una lucecita roja cuando pulsas el botón.y otra cosa que usted me pregunta es lo del testigo y es cierto cuando enciendo el contacto es cuando empieza parpadear deprisa yeso es que ya no arranca.un saludo
Vale: Ya tenemos algún dato.
Intenta hacer esto:
Pulsa el interruptor del warning y mantenlo pulsado unos segundos hasta que las puertas se condenen y descondenen.
Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se condenan y descondenan.
Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se condenan y descondenan.
Si esto te funciona así, ya tienes las llaves reprogramadas.
Si no se condenan y descondenan al pulsar el interruptor de warning, no te queda más remedio que ir a la Renault para meter el código e intentar reprogramarlas.