Renault Laguna RXE 1994 2.0 gasolina

Tengo un renault laguna RXE 2.0 gasolina del año 1994 con climatizador ayer el ventilador interior soltó un poco de humo por la salida de aire central y dejo de funcionar, funcionan todos los mandos del climatizador, lo único que no funciona es el ventilador del habitáculo.

1 respuesta

Respuesta
Quita la conexión del motor, que está en la parte derecha del habitáculo, en la zona de los pies del copiloto, quitando el fieltro (tres tornillos pequeños).
Comprueba los terminales por si estuvieran quemados, y si está bien, quita el motor soltando tres tornillos. Lo más probable es que esté quemado, ya que lleva la caja de resistencias incorporada. Consigue uno de desguace, ya que vale caro (casi 400 euros).