Tengo un renault laguna 2004 y al dar start el motor parte, pero el arranque se queda pegado..

Arranque pegado renault laguna. El auto es vencinero. Por favor su ayuda para empezar a buscar. ¿Sera el arranque o problema en la centralita?

1 Respuesta

Respuesta

Si se queda pegado estará roto me imagino, si lo que pasa es que se escucha un chirrido, el fallo es del motor de arranque, desmóntalo y engrasalo, estará seco.

¡Gracias!

El arranque esta en perfectas condiciones. Para solucionar de forma temporal, se aabrio (cortó) el cable que va al arranque y se instalo un botón pulsador. Esto permite cortar el paso de corriente al arranque de forma manual, evitando que se dañe.

Pero lo que me interesa es normailizar la situación...

El modulo de arranque esta malo, tendrás que llevarlo al taller renault para que te lo monten.

Gracias por tu respuesta.

A que te refieres con modulo de arranque??

Tu coche lleva tarjeta de arranque, pues es el sistema que hace que al darle al botón el motor se ponga en marcha, para verificar eso, hace falta maquina y experiencia.