Horno balay 3HB557XP calienta de repente

Tengo un horno pirolitico balay de unos cuatro años que funcionaba bien, pero hace una temporada cuando pongo cualquier función, en una media hora enciende de repente el gratinador y me quema asados y repostería. Al principio ocurría al programar una temperatura superior a 200grados, pero ahora ocurre siempre. ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Sera el termostato? ¿Hay ideas para arreglarlo o pienso en comprar otro?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas puede ser el termostato que funciona mal y enciende el gratinador al pedirle más temperatura al horno cuando realmente no la necesita, o en el peor de los casos, el selector de programa. Si eres un poco manitas, con cuidado puedes cambiar tu mismo el termostato pero si no lo tienes muy claro, mejor llamar a un técnico.