Instalación de un horno pirolitico

Voy a comprarme el horno pirolitico BALAY MODELO 3HT 658 XP, pero tengo una duda en referencia a la instalación.
La medida de profundidad a efectos de su encastre es de 550 mm. El mueble donde va a ser ubicado tiene 565 mm. De profundidad, con lo que me quedarían únicamente 15 mm para librar el cable de la vitrocerámica (también BALAY), que tiene 10 mm de grosor, con lo que estaría prácticamente en contacto con el horno pirolitico. Dada la alta temperatura que alcanza el horno al activar la función de la pirólisis, ¿puedo tener algún tipo de problema? ¿Calentamiento excesivo del cable?

1 Respuesta

Respuesta
No tendrás problema. Es una instalación habitual. El horno Balay está muy bien aislado por una doble cámara con varias capas de aislante. La temperatura máxima en mueble (en tu caso, en cable de vitro) es en todos los puntos, lo suficientemente baja para que no tengas problema... Puedes estar tranquilo.