Guardar colcha y almohada en caja de cartón

No tengo mucho sitio para guardar ropa y enseres de cama, mi pregunta es si es conveniente guardar las colchas, ¿almohadas y mantas en cajas de cartón normales o es preferible guardarlas y tras su limpieza en bolsas de platico de basura (por ejemplo) grandes?

1 respuesta

Respuesta

Lo correcto sería guardarlo en un envase lo más hermético posible para evitar la entrada de polvo, humedad, etc

Venden unas bolsas que con la ayuda de una aspiradora logran vacío y quedan herméticas. Si no las encuentras, puedes utilizar indistintamente cajas o bolsas de basuras, pero el dia que las saques deberías lavarlas antes de su uso.

Tienes razón y se lo que es lo correcto... pero no esta a mi alcance, por lo que he de guardarlos en bolsas de plástico y para su mejor traslado, meterlo en una caja de cartón. Mi pregunta es si eso dañara al tejido o no... total no creo que este más de dos meses guardado. ¿Le pongo dentro algo? ¿antipolillas, bicarbonato, algún ambientador?

No temas por el tejido, no tiene por que pasarle nada.

Pon unas bolsitas anti humedad y antipolillas. Con eso garantizarás la buena conservación.