Aspiradora di 4

He visto en hipercor una aspiradora sin bolsa de la marca Di4, una amiga tuvo una aspiradora sin bolsa de la marca polti y le dio mal resultado, querría conocer su opinión sobra la marca Di4 y sobre este tipo de aspiradoras.

1 respuesta

Respuesta
Yo he vendido las dos marcas y te puedo decir que las polti se averían todas en el mismo sitio, el botón de encendido. Y luego también tienen problemas con los sensores de humedad. En cuanto a di4 no nos ha dado muchos problemas, y la mayor parte de los que hubo eran problemas de mal uso. Si me das a escoger entre las dos sin duda me quedo con di4.