Buen olor en los armarioss

Cuando cojo la ropa del armario limpia no huele bien, me gustaría saber que poner en los armarios para que la ropa huela bien aunque lleve una semana lavada.

1 Respuesta

Respuesta

Los armarios igual que la vivienda necesitan ser ventilados para que la circulación del aire pueda airear las prendas que se encuentran en su interior; retira las prendas que ya no utilices pues siempre vamos acumulando cosas que al final nunca utilizamos y lo único que hacen es ocupar espacio; abre las puertas del armario cuando ventiles la vivienda y de vez en cuando deja entornadas las puertas, sin llegar a cerralas para que circule el aire.

Cuando laves la ropa, añade un poquito (sobre 2 cucharaditas del café aproximadamente) de bicarbonato junto con el deterjente habitual y, procura que la ropa seque muy bien, antes de guardarla en el armario, sinó cogerá olor a humedad.

Para que el armario huela bien, cómo a mí no me gustan los ambientadores que hay en el mercado para ello, soy partidaria de poner pastillas de jabón de tocador con el aroma que más te guste.