Mi aspirador se calienta

Me acabo de comprar ana aspiradora solac y solo de probarlo unos minutos, note que se calentaba bastante por el filtro de salida del aire,¿es esto normal?
       Gracias. Soy Nieves
{"lat":41.6770148220322,"lng":-0.880004949867725}

1 Respuesta

Respuesta
Suelen calentar un poco por la potencia del motor las aspiradoras son para usar en forma rápida y ágil tienes que ser rapido para aspirar el cuarto o departamento estos motores toman temperatura más cuando esta aspirando y trabajando y van subiendo gradualemnte mientras no salga olor a quemado esta todo normal verifica que la bolsa de papael o filtros plásticos no estén llenos la aspiradora la estar tapada hace un ruido más fuerte y vas a sentir que no sale más aire es momento de cambiar la bolsita de papal o vaciar el conenido del filtro dependiendo la fabrica